Dos nuevos nombramientos en OmnicomPublicRelationsGroup

Dos nuevos nombramientos en OmnicomPublicRelationsGroup
Jueves, 21 de marzo 2024

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con las promociones internas de Maite Ruiz como nueva directora de reputación y Belén Sanzano como nueva directora de crisis.

Con el nombramiento de Maite Ruiz de Viñaspre como nueva directora de reputación, OmnicomPublicRelationsGroup se centrará en seguir aportando valor diferencial a sus clientes través de estrategias de reputación y comunicación que partan de entender las expectativas de los stakeholders para conectar y diferenciar sus propuestas de valor y, finalmente, generar la confianza necesaria para atraer inversiones; atraer y retener a clientes y empleados; u obtener recomendación y admiración.

En opinión de Maite Ruiz de Viñaspre: “Nuestra profesión ha evolucionado muchísimo en los últimos años y hoy juega un papel crucial en el desarrollo del negocio y en la obtención de legitimidad social. El poder de la autenticidad, a través de una comunicación honesta y coherente, es la única respuesta a los múltiples retos que afrontan las marcas, como la sostenibilidad, la desinformación, la tecnología, la polarización social o los conflictos geopolíticos. Tras casi dos décadas en el grupo, asumo con mucha ilusión y emoción el liderazgo del gran equipo humano de Reputación de OmnicomPRGroup para ayudar a nuestros clientes a navegar en la era de “lo impredecible”.

Por otro lado, entre las nuevas competencias de Belén Sanzano, nueva directora de crisis, estarán las de impulsar el área de gestión de crisis de la agencia, con el objetivo de desarrollar una estrategia de prevención y gestión de crisis desde una perspectiva multidisciplinar y teniendo en cuenta a todos los grupos de interés. Según Belén Sanzano: “En un contexto tan complejo e impredecible como el que vivimos actualmente, en el que los mensajes tienen alto impacto y se viralizan con gran velocidad las organizaciones están tremendamente expuestas a situaciones de riesgo de continuidad de negocio o crisis reputacionales para las que deben estar preparadas. Desde el área de crisis de OPRG queremos ayudar a nuestros clientes a cuidar su reputación y afrontar esos momentos de incertidumbre de la manera más efectiva, primero previniendo las crisis y estando preparado, después con una gestión eficaz en la que se mantenga el control de los mensajes y, por último, restaurando la reputación si fuera necesario”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU