TAG Curso de comunicación
 

Dos promociones internas en el departamento de cuentas de DAVID

Dos promociones internas en el departamento de cuentas de DAVID
Viernes, 06 de octubre 2023

Tras el reciente nombramiento de María García como Managing Director de DAVID Madrid, el departamento de cuentas se refuerza con dos promociones internas que, más allá de apostar por el crecimiento profesional del equipo como pilar fundamental de la filosofía de la empresa, supone un reconocimiento al esfuerzo y al buen trabajo que el departamento lleva desarrollando desde el nacimiento de la agencia en 2019.

Tras cuatro años formando parte del equipo de la agencia creativa DAVID como supervisora de cuentas, Adriana González inicia una nueva etapa ahora como directora de cuentas. Durante su trayectoria profesional en la compañía ha estado involucrada en cuentas como Burger King España & Portugal, Twitter internacional, Netflix, Coca-Cola o Real Valladolid CF. En todo este tiempo, ha demostrado liderazgo y una gran capacidad a la hora de aportar una visión estratégica en cada uno de los proyectos en los que ha participado, contribuyendo con ello a brindar desde DAVID Madrid el mejor resultado posible a los clientes encontrando siempre el balance entre sus necesidades y la creatividad. Algunas campañas que cabe destacar en su trayectoria: Stevenage Challenge, BZRP Meal Reval, Twitter Scarves o Georgina’s Billboard Collection.

Por su parte, Sebastian Gancarz, Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, se unió al departamento de cuentas de DAVID Madrid en 2020 y ha desarrollado aquí su carrera pasando, en solo tres años, de trainee a supervisor de cuentas. En este tiempo, ha trabajado para clientes como Coca-Cola o Burger King, y ha formado parte de campañas tan premiadas como Even More Confusing Times, Home of the Ghosts o Helmet King. En su nuevo rol como supervisor de cuentas, Sebastián seguirá al frente de Burger King España y Portugal y formará parte del equipo que presta servicio al Real Valladolid, consolidando la relación con ambos clientes.

“Contar con Adri y Sebas en el equipo de cuentas es contar con el mejor talento y los mejores profesionales. Entienden perfectamente el negocio de nuestros clientes y sus necesidades, pero aún más importante, cuidan de todo el equipo en la agencia y crean cultura de equipo, tan importante en DAVID”, explica María García, Managing Director de DAVID Madrid.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU