Efficold y Effimed asignan su cuenta a Parnaso

La agencia independiente Parnaso ha logrado la adjudicación de estas cuentas gracias al trabajo desarrollado durante los últimos seis meses para Effimed, división médica de Efficold.
Parnaso fue la agencia responsable de la creación y puesta en marcha de la campaña publicitaria y de comunicación del lanzamiento al mercado de Effimed, construyendo la estrategia y desarrollando toda la creatividad, planificación, negociación y compra de medios tanto online como offline. Gracias a la eficacia de los resultados, la empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones profesionales para el sector biomédico y la industria farmacéutica, ha vuelto a depositar su confianza en Parnaso. Esta vez, ale ha asignado íntegramente su cuenta para que sea su interproveedor en branding, marketing, comunicación, multimedia, publicidad y digital. Siendo está última área, vital en todo 2021, ya que se creará una web corporativa, un vídeo y una tienda online bajo una estrategia que tendrá puesto el foco en potenciar el ecommerce y lograr un destacado posicionamiento orgánico SEO. Así mismo, se apostará por diferentes campañas SEM a lo largo del año y la dinamización de los diferentes canales social media de la marca mediante la generación de contenidos propios y una potente inversión en campañas social ads.
Parnaso ha alcanzado también un acuerdo integral con Efficold, líder mundial en el diseño y fabricación de productos personalizados en el sector del frío comercial para las principales compañías de alimentación, bebidas, canal horeca, grandes superficies y supermercados. La agencia independiente gestionará el día a día de la marca Efficold tanto a nivel nacional como internacional. Prestando servicios estratégicos, de consultoría, producción, planificación, negociación, compra de medios, así como desarrollando toda la creatividad de las áreas de branding, digital, comunicación, marketing y publicidad.
“El acuerdo alcanzado con Efficold y Effimed es la recompensa a todo un equipo por estos meses de sacrificio, creatividad y eficacia. Como empresa ubicada en Andalucía, es un reto continuar sumando y aportar nuestro conocimiento a estos dos anunciantes; ya que en la región hay muy pocas empresas con tanta proyección internacional y con un liderazgo tan claro en sus respectivas categorías. En lo personal, como bilbaíno, es un gran honor poder prestar servicio a dos empresas de Grupo Mondragón, primer grupo empresarial vasco y décimo de España”, ha declarado José Arribas, Director ejecutivo de Parnaso.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
