CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Effimed confía a Parnaso su campaña de lanzamiento

Effimed confía a Parnaso su campaña de lanzamiento
Jueves, 05 de noviembre 2020

Effimed es miembro de Onnera Group, grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamientos para la restauración, la lavandería, las aplicaciones de frio y la fabricación de equipos médicos.

Effimed, especialista en soluciones para Life Sciences, industria farmacéutica y médica, ha invertido 3 millones de euros en sus instalaciones de Lucena, Córdoba, para la creación de cuatro líneas de producción altamente automatizadas para la fabricación de 100 millones de mascarillas al año para su distribución a nivel nacional.

La agencia independiente Parnaso ha realizado la estrategia, creatividad, producción, planificación y compra de medios que tendrá en el universo digital su mayor peso y que está dirigida a directores de compras de hospitales, clínicas, administraciones públicas y empresas multinacionales. El concepto creativo de la campaña gira en torno al claim: “el mejor ataque es una buena defensa”, un juego de palabras de la popular frase del estratega militar y filósofo chino Sun Tzu: “no hay mejor defensa que un buen ataque”.

El eje de la campaña es la landing www.mascarillas.effimed.es creada por la agencia como soporte de aterrizaje para los diferentes soportes publicitarios. Parnaso pondrá en marcha una potente campaña en Google Ads y en Linkedin mediante anuncios gráficos, un spot de 20”, un video de 110”. La campaña irá cumplimentada de una campaña gráfica en medios generalistas y sectoriales, así como de una ambiciosa campaña de comunicación con notas de prensa, videocomunicados, videonoticias y entrevistas. 

La duración inicial de la campaña será de tres meses y tendrá el foco en el mercado nacional, aunque previsiblemente se replicará en 2021 a nivel internacional.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control