La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Effimed y Efficold vuelven a elegir a Parnaso

Effimed y Efficold vuelven a elegir a Parnaso
Viernes, 08 de abril 2022

La agencia independiente española Parnaso gestionará la cuenta de las empresas Effimed y Efficold a nivel nacional e internacional a lo largo de este año.

Effimed y Efficold han otorgado nuevamente su confianza a Parnaso. En esta ocasión, le asignan íntegramente sus cuentas para que gestione el día a día de ambas marcas en los apartaos de branding (catálogos, fichas de productos, memorias, material PLV), marketing (showroom, ferias, acciones de marketing directo y promocional), publicidad (prensa, revistas y audiovisual), comunicación y marketing digital (webs, ecommerce, seo, sem, redes sociales, videos y campañas de publicidad online).

La agencia, que ya ha trabajado en años anteriores para Effimed y Efficold, aprovechará su know-how estratégico, así como su experiencia en estrategia, consultoría, producción, planificación, negociación y compra de medios, para ejecutar las diferentes campañas que se desarrollarán a lo largo del año. 

El equipo de Parnaso, liderado por José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de la compañía, asegura que “es un orgullo volver a trabajar con Effimed y Efficold y afrontar de nuevo el reto de maximizar los resultados con la nueva estrategia. Retomar la colaboración refleja la confianza que Effimed y Efficold deposita en Parnaso y nos hace, además, especial ilusión ya que el año pasado trabajamos duro para lograr posicionar a Effimed como el segundo anunciante en el mercado español con 41 reconocimientos internacionales en creatividad y eficacia. Poder seguir sumando en la construcción de ambas marcas supone un reto emocionante con el que seguro nos divertiremos mucho”.

Parnaso gestionará las necesidades diarias de Efficold, marca referente a nivel internacional en el diseño y fabricación de productos personalizados en el sector del frío comercial para las principales compañías multinacionales de alimentación, bebidas, canal horeca, grandes superficies y supermercados a nivel internacional. Así mismo, la agencia sevillana prestará servicio integral a Effimed, la marca de Efficold especializada en el diseño y la fabricación de soluciones profesionales de equipos de refrigeración para el sector biomédico e industria farmacéutica y líder nacional en la fabricación de mascarillas quirúrgicas y FPII con hasta un >99% de efectividad en protección contra agentes bacterianos.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control