El Confidencial confía su publicidad en vídeo a SunMedia

El Confidencial confía su publicidad en vídeo a SunMedia
Miércoles, 24 de noviembre 2021

El Confidencial confía en SunMedia como su proveedor tecnológico para la comercialización de los formatos de publicidad en vídeo.

SunMedia, la adtech española especializada en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con El Confidencial por el cual será su principal partner tecnológico para la comercialización de los espacios publicitarios en vídeo que el grupo de medios realiza de sus sites. A través de esta alianza, SunMedia ofrecerá a El Confidencial las soluciones técnicas más avanzadas en vídeo gracias a su expertise tecnológico, además de los formatos más innovadores de vídeo.

Con una trayectoria de más de 20 años, El Confidencial acumula una audiencia de 21,2 millones de usuarios únicos y 182 millones de páginas vistas mensual. Entre sus sites se encuentran: El Confidencial con información de actualidad; Vanitatis con contenidos de Lifestyle, Moda y Belleza; y Alimente, en la categoría de Salud y Alimentación. Una incorporación que permitirá “aportar a los anunciantes una audiencia cualificada de alto valor y reforzar nuestro inventario premium”, señala el CEO de la compañía, Fernando García. “Contar con la confianza de un grupo líder de comunicación como El Confidencial, con sites líderes en sus categorías y con importantes cifras de audiencia, supone un gran valor añadido para nuestros anunciantes que, junto a nuestro liderazgo tecnológico, generará un mayor rendimiento en sus campañas”.

Por su parte, desde El Confidencial destacan el valor de esta alianza. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con un partner como SunMedia que nos ofrece soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como de formatos, y un equipo profesional que, sin duda, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más eficaz”.


 
Grupo Control