El Cuartel, Agencia más Efectiva de 2019

El Cuartel, Agencia más Efectiva de 2019
Jueves, 21 de noviembre 2019

La agencia independiente El Cuartel suma así a su palmarés un nuevo reconocimiento internacional y afianza su liderazgo como agencia creativa y estratégica.

El Top Iberoamericano, que aglutina agencias independientes de más de 20 países entre los que se encuentran Argentina, Brasil, México, Portugal y España, ha hecho público ya las empresas de comunicación y publicidad con mejor reputación en el año 2019. Este año, la agencia creativa independiente El Cuartel ha sido reconocida como la mejor en la categoría Eficacia

FICE aglutina a las empresas presentes en los diferentes festivales con mayor reputación a nivel internacional cada año; certificaciones, rankings de competitividad y participaciones en los principales festivales, como Cannes, Clio, D&AD, New York Festivals, Wina y Ojo de Iberoamérica, entre otros.

La agencia El Cuartel se encuentra por tercer año consecutivo en el Top 20 de las mejores empresas de la industria publicitaria de España. Recientemente, El Cuartel se ha unido a RK People para consolidarse como una agencia con proyección internacional, con un equipo de más de 100 profesionales con know-how en consultoría estratégica, creatividad, innovación, data y tecnología, ubicada en Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires. Ambas suman marcas como Prosegur, Nestlé, Subaru, Port Aventura World, Trivago, Red Euro 6000, Dunkin’ Coffee, Vodafone Giants, MediaMarkt y Trasmediterránea.


Grupo Control