El gran relevo en Gete Comunicación

El gran relevo en Gete Comunicación
Martes, 28 de septiembre 2021

Los cambios en la estructura de Gete Comunicación apuntan a una plantilla más joven, pero con mucha experiencia.

Desde el pasado 1 de julio se han implementado cambios estructurales muy relevantes en Gete Comunicación. Así, Raquel Margelí, quien lleva 16 años en la agencia, ha sido nombrada nueva Directora general en sustitución de Rosa Sallent. “Con mi jubilación, se reestructura la agencia con diversas promociones internas. Nada es forzado, son movimientos naturales, continuistas con la filosofía y el saber hacer de la agencia. Personas con experiencia, larga trayectoria en la agencia y con gran conocimiento de nuestros clientes. Puedo decir con orgullo que dejo a Gete Comunicación en las mejores manos", ha explicado Rosa.

Por su parte, Ginés Flores, quien lleva 8 años en Gete, asume el cargo de Director creativo ejecutivo. Desde sus nuevos cargos, Ginés y Raquel apuestan por una dirección con más peso aún en la creatividad y la innovación.

Con más de 22 años en la agencia, Ariadna ha sido promocionada a Responsable de administración y recursos humanos, mientras que Gemma Alonso y Mireia Dedeu son las nuevas Directoras de cuentas. Gemma se incorporó a la agencia como Ejecutiva de cuentas hace 11 años y actualmente asume la dirección de cuentas para clientes como Ajuntament de Barcelona, General Optica, PromoCaixa y VidaCaixa, entre otros. Mireia, quien lleva 8 años en la agencia, lo hace para clientes como CaixaBank, CaixaBank Payments & Consumer, HolaBank, Meroil, SegurCaixa y Adeslas, entre otros.

 

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control