BankinterAdvertisement
 

El Impacto empieza a trabajar para Afydad Spanish Sport

El Impacto empieza a trabajar para Afydad Spanish Sport
Jueves, 07 de septiembre 2023

Desde El impacto se han marcado como objetivo visibilizar todas estas actuaciones para que las marcas de carácter deportivo y que quieran una gran presencia dentro de este sector ayuden a Afydad Spanish Sport a llevar a cabo sus estrategias y cumplir sus objetivos.

El Impacto, agencia con más de 20 años gestionando estrategias de comunicación, branding y marketing para marcas en el ámbito de los patrocinios, empieza a trabajar para Afydad Spanish Sport, organización constituida por más de 100 empresas que representan a más de 260 marcas vinculadas al deporte. La idea es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional con diversas actuaciones durante el año: networking, internacionalización, ferias y eventos nacionales e internacionales, formación, consultoría, etc.

El Impacto es  una agencia especializada en la estrategia, la gestión comercial y formación de patrocinios en proyectos culturales, deportivos y de entretenimiento que se ha consolidado como un referente en la industria al conectar de manera efectiva a empresas y marcas con proyectos que abarcan una amplia variedad de sectores, incluyendo la cultura, el deporte y el entretenimiento.

Con un enfoque innovador y una red de contactos sólida, la empresa ha logrado llevar a cabo numerosas colaboraciones exitosas que han beneficiado tanto a los patrocinadores como a los proyectos que apoyan.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU