Dirigentes septiembre
 

El Laboratorio refuerza su equipo creativo

El Laboratorio refuerza su equipo creativo
Jueves, 13 de junio 2019

A la reciente incorporación de Miguel Madariaga como Director general creativo de El Laboratorio, se unen dos nuevos directores creativos: Rafa Gil Fuentes y Dani García.

Rafa Gil Fuentes y Dani García se han incorporado a El Laboratorio como directores creativos. Ambos proceden de *S,C,P,F..., agencia en la que han desarrollado su carrera los últimos doce y trece años respectivamente, y donde ya ejercían el cargo de directores creativos. Han trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vodafone, Banco Sabadell, Chocolates Valor, VIPS o PHotoESPAÑA. Su trabajo ha sido además reconocido en festivales como Cannes Lions, el CdeC, el Sol o Laus. Rafa Gil es licenciado en Publicidad y RR.PP por la UCAM y Dani García diplomado en publicidad por el CENP de Madrid.

En palabras de Miguel Madariaga: "es un equipo con el que he trabajado codo con codo los 12 últimos años, y sé que su aportación es siempre tremendamente valiosa. Creo además que la ilusión y energía con la que afrontan esta nueva etapa será un extra determinante para hacer de El Laboratorio una agencia más brillante y competitiva”.

Por su parte, Alvaro Vacchiano, Director General de El Laboratorio, comentaba con relación a estas dos nuevas incorporaciones: "suponen un importante refuerzo para la agencia, y constatan la firme apuesta de El Laboratorio por contar con el mejor talento".


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control