El Ruso de Rocky ficha a María Moreno como Digital Strategist

El Ruso de Rocky ficha a María Moreno como Digital Strategist
Jueves, 01 de octubre 2020

El fichaje de María Morenocomo Digital Strategist responde al compromiso de la agencia El Ruso de Rocky por ofrecer soluciones creativas integradas, pero con una especial atención a las necesidades específicas del entorno digital.

María Moreno se ha incorporado al equipo de planificación estratégica de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky como nueva Digital Strategist

María es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital, Comunicación y e-Business Management por el IED Madrid. Además, ha realizado cursos de Marketing Digital en IAB, y Analítica Web por la Escuela de Organización Industrial.

Inició su carrera profesional en The White Office Comunicación y más tarde en National Geographic en el equipo de desarrollo de acciones de marketing digital. Después se especializó en el área de RRSS como Social Media Manager en Código Visual, diseñando e implementando estrategias de marketing digital para cliente s B2B y B2C, incluyendo la gestión de campañas y optimización de planes de medios en las distintas plataformas.

Desde 2019 era Social Media Manager en VCCP, donde era responsable de creación de estrategias de comunicación en social media, y desarrollo, planificación e implementación de acciones en canales digitales para marcas como Mahou San Miguel (San Miguel y Cervezas Alhambra Internacional), Guía Michelin o o ALSA.

En palabras de Amaro González, Socio fundador y Responsable de estrategia de la agencia, “María es un perfil único y por eso nos ha enamorado: tiene un gran conocimiento técnico, pero además es evidente su gusto por la creatividad y las buenas ideas. Su forma de ser y de trabajar es la perfecta para asegurar que sacamos el máximo partido del binomio creatividad-tecnología”.


Grupo Control