BankinterAdvertisement
 

El Ruso de Rocky, nueva agencia creativa de la Liga F

El Ruso de Rocky, nueva agencia creativa de la Liga F
Miércoles, 10 de enero 2024

La misión de Liga F es trabajar en crear una comunidad que ayude a impulsar el talento femenino y a inspirar a futuras generaciones, tanto clubs como patrocinadores, jugadoras y aficionados. El reto es llegar a ser referentes por haber generado un cambio social positivo más allá del fútbol en cuanto a talento, unidad y equidad.

Liga F ha confiado el desarrollo de su posicionamiento estratégico, construcción de imagen y campañas de publicidad a la agencia independiente El Ruso de Rocky, como resultado de un concurso celebrado en 2023. El Ruso de Rocky ha comenzado ya a trabajar para la Liga Profesional de Fútbol Femenino y en los próximos meses lanzará acciones y campañas de comunicación encaminadas a consolidar su posicionamiento bajo el paraguas conceptual “Vamos ganando”.

La agencia será responsable de definir una estrategia publicitaria que acerque Liga F y su propósito a la sociedad, y trabajará con el equipo de Liga F en el desarrollo de la marca mucho más allá de las campañas publicitarias. “Afrontamos este proyecto como mucho más que una marca o un cliente. Es la oportunidad de construir un movimiento con un verdadero cambio social. Y encima el equipo de Marketing es un hit”, explica Ángel Torres, socio fundador y director general creativo del Ruso de Rocky.

Por su parte, Pedro Malabia, director general de estrategia de Liga F, añade: “Estamos muy felices de trabajar con el equipo del Ruso de Rocky. Entendieron a la perfección nuestra estrategia y necesidades y mostraron una pasión que hizo que conectáramos desde el minuto uno. Estamos ansiosos por trabajar conjuntamente en la construcción de la marca y generar una comunidad que transforme la sociedad”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU