Equilátera se une al Grupo INRED

Equilátera se une al Grupo INRED
Domingo, 12 de enero 2020

La unión de la agencia granadina Equiátera a INRED, grupo multidisciplinar del que forman parten 16 empresas más, permite canalizar las acciones de grandes marcas a un escenario local.

La apuesta de Equilátera por ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes y al consumidor final ha hecho que se una a Grupo INRED. Actualmente el grupo está presente en 16 ciudades de la península (Lisboa incluido), ofreciendo respuestas específicas para cada marca, en cada territorio en concreto. Así, a la especialización en branding de Equilátera se une todo el saber hacer de las demás agencias que forman parte de Grupo NRED. Como subraya Ángela Rodríguez, Directora de Equilátera, “con esta unión se da un paso adelante firme y decidido, con el objetivo de acceder a proyectos de mayor envergadura, afrontando nuevos retos y expandirse a nivel nacional”. 

Con el objetivo de actuar en lo local con una conexión global, la agencia con sede en Granada aglutina su experiencia y su saber hacer para conectarse con todo lo que ofrece Grupo INRED, un espacio de conocimiento formado por más de 650 profesionales que trabajan con el objetivo de dotar a los mensajes de su necesaria adaptación local. 

La unión de Equilátera a INRED se ha traducido en una mayor posibilidad de adaptación a anunciantes y consumidores locales, pero también está significando una mayor fortaleza de las acciones de marcas nacionales que quieren actuar en un mercado local. El resultado: un consumidor más satisfecho, con mejor información del producto y con una amplia capacidad de elección. 


AEDEMO 2020
 
Grupo Control