Equmedia refuerza su área Digital y de Innovación

Equmedia refuerza su área Digital y de Innovación
Martes, 25 de junio 2019

Equmedia incorpora a Esther Pérez, quien hasta ahora trabajaba en Alés Groupe como responsable digital de tres de sus marcas de cosmética en España: Phyto, Lierac y Jowaé.

Equmedia ha incorporado recientemente a su equipo a Esther Pérez como Directora de Digital e Innovación. Esther aportará toda su experiencia como una de las profesionales digitales pioneras en el sector de las telecomunicaciones y el marketing digital, entornos que Equmedia siempre ha considerado clave y que están totalmente integrados en su cartera de servicios a sus clientes.

Esther Pérez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid. Gran parte de su carrera profesional se ha desarrollado en Vodafone España, pasando por diversos departamentos que le han permitido trabajar en todos los pilares del marketing y la publicidad. Además, es miembro organizador de los míticos eventos de la marca TEDx. También ha sido Directora de Marketing y Comunicación en una consultora en transformación digital para grandes organizaciones y partner directo de Google, así como creadora, socia-fundadora y CMO en Landmefar.com, startup de viajes y ocio orientada a jóvenes viajeros galardonada a nivel nacional e internacional por su modelo de negocio.

Con la incorporación de Esther, EQUMEDIA continúa incrementando su oferta de servicios estratégicos y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.


Grupo Control