Ernest gana la cuenta de la Universidad de Alcalá de Henares

Ernest gana la cuenta de la Universidad de Alcalá de Henares
Martes, 05 de septiembre 2023

La Universidad de Alcalá de Henares es una de las únicas cinco del mundo que ostenta el título de Patrimonio Mundial y su 25º aniversario servirá para destacar el papel que esta universidad ha jugado en la historia de la cultura universal y proyectarse hacia el futuro.

Tras el concurso público convocado el pasado mes, la Universidad de Alcalá de Henares, ha elegido a Ernest como su agencia creativa. Esta llevará a cabo el diseño y la gestión integral de actividades de comunicación de la Universidad de Alcalá. El plan objeto del concurso contempla la creatividad de la campaña que celebra el 25 aniversario de la declaración de la Universidad de Alcalá como Patrimonio de la Humanidad, y la agencia se encargará de la estrategia, la creatividad y la supervisión de la producción de las campañas y acciones institucionales, nacionales e internacionales que se llevarán a cabo hasta la finalización del contrato. 

La conmemoración girará en torno al concepto ya desarrollado por Ernest, “VIVA”, transmitiendo la vitalidad, la energía y el optimismo de una universidad que, siglos después de su fundación, se mantiene en constante movimiento y comprometida con la sociedad.

Nacho Guilló, director creativo general, declara: “Colaborar para que una institución con una relevancia histórica mundial conecte con las nuevas generaciones y le hable al mundo de forma relevante, es un reto de comunicación y creativo apasionante”.

Abelardo Bethencourt, director general, declara: “Trabajar para una institución con tanta historia y bagaje como la Universidad de Alcalá es una tremenda responsabilidad y un honor. Solo saber que personajes de la talla de Quevedo y Lope de Vega estudiaron aquí, eleva nuestra autoexigencia a la hora de plantear cualquier acción”.

El equipo de Ernest estará encabezado por Abelardo Bethencourt -director general-, Nacho Guilló -director creativo general-, Tania Riera -directora creativa ejecutiva-, Chapu Apaolaza -director de PR y asuntos públicos-, Marta García Viudes -Head of Life Experiences-, Noelia Dapena -supervisora de marca-, Nacho Gómez -Head of Art- e Inés Criado -directora de arte-.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU