Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

ES3 refuerza su equipo con dos directoras creativas asociadas

ES3 refuerza su equipo con dos directoras creativas asociadas
Comparte
martes, 19 de septiembre 2023

Mónica Casado y Julia Latorre son nombradas nuevas directoras creativas asociadas en la agencia de publicidad digital ES3.

ES3, agencia especializada en publicidad digital de Jungle, incorpora dos perfiles de supervisión para reforzar su equipo de creatividad. Mónica Casado, recién incorporada a la agencia y Julia Latorre, promocionada después de 3 años en ES3, asumen el cargo de directoras creativas asociadas. La dupla tiene como misión elevar la creatividad y el craft digital de la compañía.

Julia, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con más de 10 años de experiencia en Leo Burnett, WYSI y MRM, trabaja en la agencia del ecosistema Jungle para clientes como FOX, Yoigo, Mahou, Banco Santander, Carrefour o Mastercard. Mónica, con más de 10 años de experiencia en dirección de arte, creatividad y percepción de marca, ha tratado la creatividad de compañías como Disney, Cadena SER, Banco Santander, Samsung o Movistar en Wysiwyg-Publicis y Havas Creative.

"Localizar talento creativo que entienda el digital y disfrute de todas sus variantes es muy complicado. Cuando tienes la suerte de dar con profesionales que encajan tanto por su generosidad como por la calidad de su trabajo, sería un error no contar con ellas. Julia lleva 3 años demostrándolo y Mónica lo está haciendo desde el minuto uno", apunta Paula Marín, directora creativa ejecutiva y Head of ES3, agencia digital de Grupo MásMóvil, Adecco, Puerto de Indias y la Fundación Pasqual Maragall, entre otras marcas.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER