TAG Curso de comunicación
 

EssenceMediacom ficha tres nuevos perfiles digitales

EssenceMediacom ficha tres nuevos perfiles digitales
Lunes, 27 de febrero 2023

Essence Mediacom incorpora a su equipo de Barcelona a Juanma Ramírez como Digital Director, Laia Torra como Manager de Search y Social y Julieta Garrido como Programmatic Manager.

EssenceMediacom, la nueva y más grande agencia de GroupM, anuncia el nombramiento de tres nuevos perfiles digitales en sus oficinas de Barcelona: Juanma Ramírez, Laia Torra y Julieta Garrido.

  • Juanma Ramírez se inició en el mundo de los medios en OMD Barcelona como Digital Media Planner, encargado de la planificación y optimización de planes digitales para clientes como Nissan, Levi´s, Dockers y Luxótica. Tras su etapa en OMD, se incoporó al grupo  WPP de la mano de Mindshare como Digital Manager, responsable de desarrollar las estrategias digitales para clientes como Sanofi, Grupo Seb o Campari. En 2020, comenzó un nuevo proyecto en PHD como Digital Business Manager donde trabajó para clientes como Caixabank, Audi y Skoda, desarrollando estrategias digitales full funnel, basadas en data y dotándoles de sofisticación, buscando la máxima eficiencia. En la actualidad, como Digital Director de EssenceMediacom para la cuenta de Danone liderará un equipo pure digital, enfocado en la búsqueda de la excelencia de las campañas digitales en cuanto a optimización, data e innovación.
  • Laia Torra, tras varios años dedicada al community management en pequeñas agencias, se inició en las campañas de paid en social y SEM y durante más de 3 años gestionó tanto la parte orgánica como pagada de diferentes clientes que le permitió tener una visión muy completa de la estrategia y crear sinergias. En 2019 da el salto al mundo de las grandes agencias de la mano de PHD donde se especializó en performance para clientes como SEAT, CUPRA o SKODA, CALZEDONIA, el grupo COSENTINO, Bayer o BIC. Se incorpora a EssenceMediacom como Search & Social Manager para el equipo de Danone.
  • Por último, Julieta Garrido nueva Programmatic Manager para la cuenta de Danone, comenzó su especialización como Programmatic Trader en Havas Media Argentina, donde se encargó de la implementación, seguimiento, optimización y reporting de campañas para clientes como Claro, FOX, LG, Tuenti ARG, entre otros. En 2021, llegó a Barcelona y empezó a trabajar en Skyrocket Digital Media como Digital Specialist, lo que le permitió seguir creciendo en el mundo programático e incursionar en nuevas disciplinas y plataformas, para clientes como Solar Profit, Tous o Banc Sabadell, entre otros. Como nueva Programmatic Manager para la cuenta de Danone, entre sus principales retos se encuentra aportar todos los conocimientos adquiridos a lo de largo de estos años y conseguir la mayor eficiencia posible en las campañas programáticas.

Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU