Evercom gana la cuenta de Alain Afflelou

Evercom gana la cuenta de Alain Afflelou
Lunes, 18 de mayo 2020

La consultora Evercom se impuso en un concurso a otras empresas del sector y gestionará las relaciones públicas de la red de franquicias ópticas Alain Afflelou.

Alain Afflelou ha elegido a Evercom para desarrollar su estrategia de comunicación, centrada en consolidar el liderazgo de la compañía e incrementar la visibilidad de sus acciones en materia de salud visual y auditiva. Esta adjudicación se ha producido en el marco de un concurso nacional en el que Evercom se ha impuesto a otras empresas del sector, convirtiéndose así en el nuevo aliado estratégico de la compañía. En esta nueva etapa, apoyará al área de comunicación con el diseño de un plan integral que continúe construyendo su imagen de marca.

“Estamos convencidos de que esta nueva etapa nos permitirá abrir nuevos canales de comunicación, ampliando nuestras audiencias y también comunicar con éxito nuestros avances en el ámbito de la digitalización y nuestra apuesta por la innovación”, explica Nathalie Chaminade, Directora de comunicación de Alain Afflelou España.

Alain Afflelou entra a formar parte de los clientes de Evercom Life, el área de gran consumo y salud dentro de la compañía. Al frente de la cuenta estará un equipo multidisciplinar con experiencia en el sector del retail y estilo de vida, así como en el área de salud.

“En el contexto actual, en el que las empresas del sector de la salud tienen y tendrán un papel clave, trabajar para Alain Afflelou se convierte en una gran motivación. En Evercom trabajaremos con el foco puesto en enriquecer las propuestas de valor de la compañía, con una estrategia de contenidos que ayude a posicionar los productos y servicios de Alain Afflelou teniendo en cuenta el nuevo escenario que se presenta tras la alerta sanitaria generada por el Covid-19”, afirma Irene de la Casa, Directora de Evercom Life.


Grupo Control