CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Evil Love carga de arte su departamento creativo

Evil Love carga de arte su departamento creativo
Lunes, 26 de octubre 2020

Jordi Oms, Carlos Tolsà y Montse Arderiu se incorporan a la agencia creativa Evil Love para complementar el equipo creativo con ideas frescas, disruptivas y eficaces, que compartirán con el director creativo ejecutivo, Gabriel Silveira.

La agencia creativa independiente Evil Love refuerza su departamento creativo con tres nuevas incorporaciones: Jordi Oms, Carlos Tolsà y Montse Arderiu. Tres directores de arte que llegan a la agencia barcelonesa dispuestos a impregnar la calle con su creatividad.  

Jordi Oms es director de arte, diseñador gráfico y fotógrafo especializado en identidades visuales y diseño editorial. Tras su paso por distintas agencias de publicidad y estudios de diseño, Jordi ha centrado su trabajo en proyectos culturales o independientes como Tropèl o Juan Nadie. 

Por su parte, Carlos Tolsà estudió en la Escuela de Arte y Diseño de Alicante, donde se formó como director de arte y diseñador gráfico. Hace siete años que llegó a Barcelona para consolidar su experiencia en diferentes estudios de diseño gráfico y comunicación. También ha trabajado para marcas del sector cultural como freelance. 

A estos dos fichajes también se une Montse, quien estudió Diseño Gráfico en el Centre Universitari de Disseny de Barcelona, BAU. Su carrera laboral empezó como trainee de diseño gráfico en el Festival de Fotografía Documental, DOCfield, de Barcelona y, posteriormente, estuvo como diseñadora gráfica en Estudi Forma. 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control