Fichaje en Arena Media para reforzar la planificación estratégica

Fichaje en Arena Media para reforzar la planificación estratégica
Miércoles, 13 de noviembre 2019

Esla de Murga se incorpora a Arena Media como nueva Directora de Proyectos Estratégicos procedente de Proximity Madrid, donde ejercía de Strategic Planner.

Arena Media ha incorporado a Esla de Murga como nueva Directora de Proyectos Estratégicos de la oficina de Madrid donde prestará servicios de planificación estratégica a los diferentes clientes de la agencia junto con Miguel Alonso, Leticia Michelena, Traver Pacheco e Íñigo de Luis.

De Murga ayudará especialmente en el desarrollo de proyectos proactivos de comunicación para los clientes de Arena Media, una de las prioridades de la agencia para cumplir su misión de acelerar la transformación de sus modelos de comunicación. Participará igualmente en los procesos de nuevo negocio de la compañía, en la búsqueda de nuevas oportunidades de conexión, en la identificación de territorios de comunicación y en la creación de estrategias únicas, relevantes y eficaces para clientes como Grupo Alsea, Orange o Grupo Santander.

Esla es licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC Marketing & Business School y en 2017 formó parte del Bootcamp en Creative Strategic Planning de Miami Ad School. En su trayectoria acumula una variada experiencia que combina agencia de medios (Zenith Optimedia), medio de comunicación (Vocento) y recientemente en Proximity Madrid, donde ha trabajado para clientes como P&G, Loterías y Apuestas del Estado o Pullmantur. 

Íñigo de Luis, Director de Estrategia de Arena Media en Madrid, habla así de la nueva incorporación de su equipo: “La incorporación de Esla pone de manifiesto una vez más que Arena es sinónimo de pensamiento estratégico y de proactividad. De Esla espero que incorpore al equipo frescura, pensamiento creativo y toda la experiencia que los últimos años ha adquirido en la construcción de marcas tan relevantes como Gillette o La Primitiva. Confío en que con su actitud y sus ideas podamos seguir identificando formas únicas de provocar la conexión entre marcas y personas, generando así un impacto positivo en sus vidas y en la sociedad".


Grupo Control