Fundación Pasqual Maragall escoge a PHD Media
PHD Media gestionará una estrategia 360º de "awareness" en España, que ha comenzado este mes de octubre con la campaña “La investigación en Alzheimer tiene nombre y apellido”, impulsada por la Fundación Pasqual Maragall.
La Fundación Pasqual Maragall, organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación científica para prevenir el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, ha confiado en PHD Media para la gestión de su estrategia de medios.
El objetivo principal de la Fundación Pasqual Maragall es reforzar su imagen de marca para incrementar el conocimiento y la visibilidad del Alzheimer, así como dar a conocer el proyecto de investigación que impulsa, con el fin de sensibilizar a la sociedad y fomentar el apoyo a su labor.
La elección de PHD Media como nueva agencia de medios responde a su compromiso con la innovación, la empatía y el impacto social, valores que se alinean de forma natural con la misión de la Fundación. Además, el enfoque estratégico basado en datos, presente en el ADN de PHD Media, garantiza una planificación eficiente y orientada a resultados.
Para Anna March, Brand Lead de PHD Media, “es un honor poder colaborar con la Fundación Pasqual Maragall y contribuir a aumentar el conocimiento sobre el Alzheimer. Desde PHD, trabajaremos con compromiso y sensibilidad para desarrollar la mejor estrategia de medios, asegurando que el mensaje de la Fundación llegue con fuerza a nuestra sociedad y genere el impacto que merece".
La colaboración entre PHD Media y la Fundación Pasqual Maragall ejemplifica cómo la innovación en medios puede generar un impacto real y contribuir a un propósito social transformador.