BankinterAdvertisement
 

Fundación Telefónica vuelve a confiar en Yslandia

Fundación Telefónica vuelve a confiar en Yslandia
Jueves, 06 de julio 2023

Yslandia cuenta con un profundo conocimiento de la Fundación Telefónica, derivado de los ocho años que llevan trabajando juntas. En esta nueva etapa trabajará para visibilizar y poner en valor su relevancia para la construcción de una sociedad más justa, utilizando la tecnología como gran aliada.

Fundación Telefónica ha seleccionado a Yslandia como partner creativo en un año de especial trascendencia para transmitir su misión y amplificar el impacto de su labor, con foco en los ejes de empleabilidad, educación e inclusión digital. Fundación Telefónica es un cliente clave para Yslandia y revalidar este partnership era objetivo prioritario para el 2023.

La cuenta seguirá estando liderada por Belén Peña, directora general de clientes y estrategia de marca de Yslandia. A nivel de estructura de equipo, se implementan novedades, destacando la incorporación de una dirección estratégico-creativa global en manos de José Vilar (director creativo de Yslandia), con Joaquín Palomares como director creativo multidisciplinar y coordinador de los equipos creativos. Así, a perfiles ya consolidados con un gran expertise sobre la Fundación, se unen profesionales que aportarán una nueva mirada en el desarrollo de los proyectos. “Para nosotros es un privilegio trabajar con Fundación Telefónica. Lo que tenemos por delante es tan ilusionante como exigente y para estar a su altura se necesita mucha seniority en todas las áreas. La relación con el equipo de marketing es extraordinaria, basada en la confianza, el respeto y el compromiso. Trabajamos de la mano, aportando y aprendiendo unos de otros, sin desviarnos ni un milímetro del objetivo que nos une”, comenta Belén.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU