GAS refuerza su equipo creativo con dos nuevos fichajes

GAS refuerza su equipo creativo con dos nuevos fichajes
Lunes, 20 de enero 2020

Óscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva de la agencia GAS con Anna Gasulla, Socia fundadora y Directora creativa. Por su parte, Pol Úbeda entra como Director de arte, llevando el equipo de diseño y reportando a Óscar Galán y Anna Gasulla.

La agencia catalana GAS ha anunciado la incorporación a su equipo de Óscar Galán y Pol Úbeda, como Director creativo ejecutivo y Head of Art, respectivamente. Óscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, Socia fundadora y Directora creativa de la agencia. Pol Úbeda llevará el equipo de diseño, reportando a Oscar Galán y Anna Gasulla. GAS inicia así una nueva etapa en la que además Meritxell Herràndiz, hasta ahora Directora estratégica de negocio, se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, el servicio a toda la cartera de clientes y el área de nuevo negocio de la compañía. Este último objetivo, junto a Tomás Oliva, Director creativo.

Óscar Galán trabajó anteriormente en TBWA, JWT, McCann y DEC BBDO, para marcas como Nissan, Freixenet, Adidas, Once, Amnistía Internacional, Dunkin’, Maxibon, La Caixa y Puig, entre otras. Pol Úbeda, por su parte, ha desarrollado su carrera en JWT, durante los últimos 11 años, y McCann, trabajando para clientes como Nescafé, Nesquick, La Caixa, Honda, Mazda, Kit Kat, Freixenet, Cacaolat, Bayer y Danone.

GAS, seis años de crecimiento

GAS, agencia creada en Barcelona en 2013, ha experimentado un constante crecimiento desde su fundación y hoy cuenta ya con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran Roca, Parlem, Fiatc, Enracha, Puig, Cinesa, Mercat de les Flors, Festival Grec de Barcelona, Naturaleza y Vida, D.O Penedés y Muchmore. “Hoy queremos seguir trabajando en lo que nos gusta”, señala Ivo Gasulla, CEO de GAS, “manteniendo una estructura sostenible y flexible, que nos permita dedicar todo el tiempo necesario a cada fase, desde la estrategia inicial al acabado de todas las piezas, garantizando a nuestros clientes que nuestro equipo directivo estará presente en todas las fases del proceso. Porque hoy, más que nunca, las marcas no contratan agencias, contratan personas y equipos en los que confían, y con los que quieren hacer el viaje de principio a fin.”

La agencia cuenta además en su estructura con Made in GAS, una aceleradora de negocios que ofrece consultoría y participa activamente en el crecimiento de diferentes start ups y nuevos proyectos como Cooncert, Next Chef, MuchmoreFood, Mucho Pizzeria, Terra de Ningú o Gaviria Jewellery.


Premios LAUS 2020
Smile Festival 2020
 
Grupo Control