Global gana la gestión publicitaria de Euskotren

Global gana la gestión publicitaria de Euskotren
Martes, 25 de abril 2023

Global España gana la gestión publicitaria de los Tranvías de Bilbao y Vitoria-Gasteiz, así como los trenes Topo en San Sebastián y L3 en Bilbao.

Global España, líder de Publicidad Exterior europeo, ha resultado adjudicatario con carácter exclusivo de la gestión y comercializaciónpublicitaria de los Tranvías de Bilbao y Vitoria-Gasteiz, así como de los trenes Topo en San Sebastián y L3 en Bilbao. Con esta adjudicación, Global sigue reforzando su liderazgo en el segmento transit y se une a Euskotren en el impulso de la movilidad sostenible urbana e interurbana. Desplazando a las personas en las mejores condiciones, teniendo siempre en cuenta criterios de ecoeficiencia y contribuyendo a mejorar la calidad de vida del entorno.

La comercialización de los espacios publicitarios se lleva a cabo desde el 1de abril tras ganar la licitación publicada por Euskotren, operador líder de transportes en Euskadi, con una duración en el contrato de 5 años. De esta manera, las agencias y anunciantes se beneficiarán de un soporte publicitario con muchas ventajas: impacto urbano en movimiento, potencial creativo y eficacia publicitaria, llegando a la audiencia de la forma más notoria.

Borja Balanzat, director general de Global España señala: “Con la adjudicación de este contrato de Euskotren, Global amplia su presencia en el País Vasco y consolida su compromiso con la calidad del servicio, la innovación y la protección del medio ambiente. De ahí que estemos tan ilusionados de trabajar juntos y movernos en una misma dirección”.  


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU