TAG Curso de comunicación
 

Global gana la gestión publicitaria de los buses de Jerez

Global gana la gestión publicitaria de los buses de Jerez
Jueves, 01 de junio 2023

Global ha resultado adjudicatario para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez. Con una flota compuesta por 54 vehículos, COMUJESA da servicio a 5 millones de viajeros al año con un total de 18 líneas.

A través la adjudicación de la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez, Global España ofrece a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en la zona Sur, a través de un soporte Premium que sigue subiendo posiciones dentro del sector de la publicidad exterior por su gran eficacia. Borja Balanzat, director general de Global España, ha señalado que “esta concesión nos ayuda a consolidar nuestra posición estratégica, como empresa líder en la gestión publicitaria en el segmento transit en la zona Sur de España”.

Comunicación en movimiento que maximiza la notoriedad de las marcas 

Global España es líder en la comercialización de los autobuses a nivel nacional. Con capacidad de segmentar por zonas, líneas o públicos objetivos. La publicidad en autobuses no pasa desapercibida debido a su tamaño y a su continuo movimiento. Esto hace que los autobuses consigan el mayor índice de recuerdo, según los datos de la 1ª ola de 2023 de EGM. Por ello, las agencias y anunciantes demandan este soporte publicitario con amplias ventajas como su dinamismo y gran visibilidad.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU