GMR Marketing desembarca en España
Tras confirmar un acuerdo con Delfin, GMR Marketing llega a nuestro país afianzando así su plan de crecimiento y expansión global
La agencia de marketing experiencial GMR Marketing llega a España tras confirmar su acuerdo con Delfin. Esta alianza es parte de su plan de crecimiento y expansión global para dar respuesta a los requerimientos de la economía actual. En el 2003 Delfin fue adquirida por el Grupo Omnicom y a partir de ahora se denominará GMR Marketing. Esta llegada a España implica un fuerte posicionamiento en el mercado de las agencias de marketing, a través de las sucursales de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, desde donde GMR dará cobertura a todo el territorio español, tal como venía haciéndolo Delfin.
Desde los headquarters de GMR han dado importancia a su llegada a la Península Ibérica como parte fundamental de su estrategia. En este sentido, su fundador presidente y CEO, Gary Reynolds, ha considerado a España como "la puerta de entrada a Europa y a los mercados emergentes del norte de África". Asimismo, añadió que "Delfin es claramente líder en España y su unión al equipo de GMR es la estrategia perfecta para el grupo y los clientes. Ampliando nuestra red de esta manera, no sólo aportamos recursos a GMR España, sino que además ofrecemos una visón global de los consumidores a través de sus experiencias".
En los últimos años Delfin se ha ganado su prestigio en distintas áreas de marketing, medios y publicidad, consiguiendo reconocidos premios en los últimos años. Para una agencia consolidada como Delfin, esta unión implica un nuevo desafío y nuevas experiencias. En este sentido, Óscar Coto, CEO de la nueva GMR España, se ha mostrado entusiasmado ante las nuevas posibilidades: "Ahora el talento de nuestros ejecutivos y creativos no tiene fronteras, pudiendo ofrecer a nuestros clientes el know how acumulado de nuestros cientos de magníficos profesionales de todo el mundo".
GMR Marketing tiene su central en Milwaukee y varias agencias distribuidas por el resto de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y China. A partir de ahora, con las 18 oficinas en seis países que forman parte de su plan de expansión, su alcance y liderazgo demuestran que en cuestión de marketing ya no existen límites.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
