Grupo Eñe y Serena firman un acuerdo de desarrollo Internacional
Relizarán conjuntamente acciones promocionales en medios impresos a través de la red de oficinas de Grupo Eñe en América
Grupo Eñe, agencia de servicios de marketing, y Serena Promoción y Contenidos, empresa de marketing editorial, han comenzado a colaborar juntas en desarrollo internacional de promociones dirigidas al sector gráfico.
El objetivo de esta alianza estratégica es implementar conjuntamente acciones promocionales en medios impresos a través de la red internacional de oficinas de Grupo Eñe que actualmente está presente en más de 15 países en Sudamérica, Centroamérica y EE.UU.
La estrategia de internacionalización ha comenzado desarrollando acciones de marketing en periódicos y revistas de México, Argentina y Colombia a través de acciones de venta directa y promociones con cartilla que permiten a los soportes la generación de nuevos ingresos, incremento de clientes y fidelización de los mismos.
Durante 2009 continuará la expansión en alguno de los países en los que Eñe está presente, como Perú o Chile.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
