Guillermo Lecumberri se incorpora a LLYC

Guillermo Lecumberri se incorpora a LLYC
Martes, 03 de diciembre 2019

Como nuevo Director del Área Consumer Engagement en LLYC, Guillermo Lecumberri reportará a David González Natal, Director Senior de Consumer Engagement, y ayudará al desarrollo de un área que en los últimos años ha llevado a cabo proyectos emblemáticos reconocidos con más de 80 premios internacionales de comunicación y creatividad.

LLYC, la consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la incorporación de Guillermo Lecumberri como Director de Consumer Engagement en su oficina de Madrid. Con más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad y comunicación, Lecumberri ha trabajado desde 2015 en La Despensa Ingredientes Creativos, una de las agencias creativas independientes más destacadas de España. Como Director de Servicios al Cliente, y formando parte del Comité de Dirección de la empresa, desarrolló junto con su equipo toda el área de servicio. Anteriormente fue director de cuentas de la agencia.

Lecumberri también ha trabajado en la agencia coreana Innocean Worldwide como manager Digital y fue planner digital en FCB. Durante su carrera profesional ha tenido la oportunidad de gestionar, desarrollar e implementar proyectos con grandes marcas a nivel nacional e internacional como MINI, Beefeater, Microsoft, Corona, Schweppes, Hyundai o Burger King. Es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing y Ventas por ESADE. Colabora en programas de formación y educación dentro de la Universidad Complutense, Atomic Garden o la Escuela de Negocios de Garrigues.

Lecumberri ha declarado, “tengo muchas ganas de afrontar esta nueva etapa profesional y de aportar todo el conocimiento que he adquirido durante mi experiencia en agencias creativas. En una época de cambio constante, creo que LLYC es el mejor sitio desde el que poder contribuir al rol cada vez más relevante de la comunicación y me alegra poder hacerlo desde el Área Consumer Engagement, que en los últimos años ha destacado por aportar una perspectiva diferente en la que la creatividad aplicada a la estrategia y la combinación de técnicas han dado como resultado proyectos de gran impacto”.


Grupo Control