CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Havas Media gana la cuenta de Meetic en Europa

Havas Media gana la cuenta de Meetic en Europa
Miércoles, 26 de febrero 2020

Con esta adjudicación, Meetic renueva por segunda vez su confianza en Havas Media Francia, una colaboración que comenzó en el año 2018.

Tras la celebración de un concurso de agencias, Meetic Group ha adjudicado su cuenta de medios a Havas Media Francia. “Hemos estado trabajando con los equipos de Havas Media en la gestión de algunas de nuestras marcas en Europa durante los últimos dos años y estamos encantados de continuar esta aventura juntos a una mayor escala”, comentaba Céline Boudière, CMO de Meetic Group. “Nuestra objetivo es construir una estrategia de medios global, eficaz y coherente apoyándonos en expertos locales para garantizarnos una correcta ejecución”.

Por su parte, Laurent Broca, CEO de Havas Media Francia, apuntaba: “Estoy orgullosa del la confianza renovada en nuestros equipos para promocionar estas marcas tan icónicas en la región". 

Además de Francia e Italia, donde Havas Media ya gestiona los medios de Meetic, la agencia extiende ahora su colaboración a todos los países donde opera el popular servicio online de citas: España, Reino Unido, Alemania, Holanda, Noruega y Suecia.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control