HMG presenta "Brand Wars", un juego de mesa sobre publicidad

HMG presenta 'Brand Wars', un juego de mesa sobre publicidad
Miércoles, 26 de diciembre 2018

Coincidiendo con las fechas navideñas, la agencia de marketing y publicidad HMG (antes Hello Media Group), presenta "Brand Wars", un juego de mesa sobre marcas y publicidad para divertirse con familiares y amigos.

Mientras que en años anteriores el equipo de HMG (antes Hello Media Group) apostaba por regalos navideños más digitales, este año han querido recordar su espíritu `on/off´ con el lanzamiento de "Brand Wars". Se trata de un juego de mesa cuyo objetivo es conseguir la mayor notoriedad posible para tu marca, utilizando la mejor estrategia. 

Con este regalo, el equipo de HMG no solo dará la oportunidad de pasar un rato excepcional, sino de ayudar a comprender mejor a los nuestros cómo funciona la vida profesional del sector del marketing y la publicidad, y servir de pretexto para pasar un buen rato en familia.

Para darlo a conocer, la compañía ha rodado su propio spot inspirado en los años 90 y protagonizado por personas del equipo de la propia agencia, que sirve también como  felicitación de Navidad de este año.

Además, puedes hacerte con un ejemplar a través del concurso que están realizando en hmg.eu/concurso, en el que simplemente tendrás que aportar tus más malvadas estrategias para conseguir ser la mejor marca. 

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control