Iberdrola vuelve a confiar en Sra. Rushmore

Iberdrola vuelve a confiar en Sra. Rushmore
Miércoles, 27 de mayo 2020

La agencia, reconocida por los anunciantes por su creatividad original y eficaz, continuará así desarrollando la creatividad y el posicionamiento a nivel nacional de Iberdrola, con quien lleva trabajando desde 2015.

La agencia Sra. Rushmore ha vuelto a ser seleccionada por Iberdrola para liderar su estrategia de comunicación y creatividad. El equipo de Sra. Rushmore que trabajará para el cliente estará encabezado por César García como director general creativo, Ezequiel Ruiz como director creativo y Head of Digital, Clemente Manzano como director general, Belén García Perea como directora de cuentas y Raquel Espantaleón como directora de Planificación Estratégica.

En palabras de Clemente Manzano, Director general de Sra. Rushmore, “para nosotros es todo un orgullo seguir contribuyendo a incrementar el liderazgo de Iberdrola en un mercado energético global que se encuentra en continuo cambio y readaptación”. 

Iberdrola suministra energía a cerca de 100 millones de personas y cuenta con una plantilla de 35.000 personas. Además, lidera la transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes y almacenamiento de energía a gran escala. Su apuesta por las energías limpias en las dos últimas décadas la convierten en una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático y a la sostenibilidad. 


ISDI julio 2020
Descárgate GRATIS el número de mayo/junio de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control