Infinity Media gana la cuenta de Santalucía Seguros

Infinity Media gana la cuenta de Santalucía Seguros
Lunes, 03 de febrero 2020

Infinity Media acaba de ser elegida para llevar a cabo la planificación estratégica de medios de Santalucía Seguros, compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía, grupo empresarial especializado en la protección familiar.

Tras un concurso en el que ha participado cinco agencias, Infinity Media ha resultado elegida para gestionar la estrategia, planificación y compra de medios en todos los productos que oferta Santalucía Seguros.

En palabras de Enrique de la Torre, CEO Infinity Media: “Es un honor poder contar en nuestra cartera con un cliente como Santalucía. Una empresa líder en el sector de seguros, a la que avalan sus casi 100 años de experiencia y una trayectoria intachable, con la que compartimos valores como capacidad de liderazgo, innovación, responsabilidad social y solvencia. Además, ambas empresas estamos constituidas con capital cien por cien español. Y, sin duda, esa sintonía nos ayudará a poder entender mejor su mensaje y transmitirlo de la manera más eficiente”. 


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control