Innocean incorpora a una nueva dupla creativa

Innocean incorpora a una nueva dupla creativa
Martes, 05 de octubre 2021

Dos son las nuevos fichajes en la agencia de publicidad Innocean: Anabel Ceballos y Sara Fernández, Directora de arte y Copy, respectivamente.

Anabel Ceballos y Sara Fernández se incorporan al departamento creativo de Innocean Spain como Directora de arte y Copy, respectivamente. Provenientes de TAG y, después de un periodo de prácticas en la agencia, entran a formar parte del departamento creativo liderado por Óscar López-Sainz. “No podíamos dejar pasar la oportunidad de quedarnos con Anabel y Sara. En unos momentos tan complicados para el funcionamiento de cualquier agencia por la imposibilidad de estar juntos, han aportado muchísima ilusión, entusiasmo y talento. Estamos felices de tenerlas definitivamente a bordo. Van a darnos mucho”, comenta Óscar.

Anabel y Sara centrarán su trabajo en la parte más digital de los clientes de la agencia. Para Nines Alcalde, Directora general, “seguimos creciendo y por ello, es un privilegio incorporar talento joven, después de demostrar en su periodo de prácticas su gran valía. Estoy segura de que tienen mucho que aportar al equipo y mucho que aprender al lado de Óscar”.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control