Innocean Worldwide Spain ficha nueva dupla creativa

Innocean Worldwide Spain ficha nueva dupla creativa
Miércoles, 15 de enero 2020

Gabriel Raimondo y Mauro Mouriño se incorporan al equipo digital de Innocean Worldwide Spain, agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee más de 19 oficinas con más de 2000 empleados en todo el mundo.

Gabriel Raimondo y Mauro Mouriño se han incorporado al área digital de la agencia Innocean Worldwide Spain. Ambos cuentan con una dilatada experiencia tanto en Argentina como en España y han trabajado para clientes como Toyota, Coca Cola, Dove, Red Bull y Openbank, entre otros.

“Estamos muy contentos de que, a dos creativos con su experiencia, premios y versatilidad, les haya ilusionado el proyecto de Innocean. Su llegada es otra muestra más por la apuesta que estamos haciendo en la agencia por ofrecer innovación a nuestros clientes. Cada idea, cada trabajo, es una oportunidad de hacer algo diferente, y Mauro y Gaby nos van a ayudar a ello”, comenta Óscar López- Sainz, Director creativo ejecutivo de Innocean.

Para Nines Alcalde, Directora general de Innocean, Mauro y Gabriel, vienen como consecuencia del crecimiento digital que estan experimentando en este último año y les da su más cordial bienvenida, en un momento muy dulce para la agencia, donde están incorporando nuevos clientes.


AEDEMO 2020
 
Grupo Control