INRED, grupo de comunicación interdisciplinar y multiterritorial

INRED, grupo de comunicación interdisciplinar y multiterritorial
Jueves, 11 de abril 2019

Grupo INRED abre la puerta a otra tipología de partners pertenecientes a todas las áreas de la comunicación: medios, agencias de medios, empresas digitales, empresas de comunicación nacionales o locales, consultoras de comunicación y marketing, agencias de RRPP, e incluso, grupos de medios y televisión de cualquier parte del país.

INRED, en su proceso de consolidación de un modelo de negocio basado en la especialización regional, se convierte en el primer grupo español, global, independiente, multidisciplinar y multiterritorial más grande de España. Actualmente el grupo está presente en 14 ciudades españolas y debido a su crecimiento en los últimos meses refuerza su transformación de red o suma de agencias publicitarias regionales a grupo de comunicación integral

Después de cinco años desde su fundación por Luis Piquer, actual CEO de Serviceplan España, y de conseguir tener implantación en 14 ciudades españolas, INRED ofrece respuestas especializadas de modo conjunto a las marcas, para hacerlas más relevantes en sus territorios de interés. Se trata de un grupo formado por socios estratégicos tan relevantes como la agencia de medios independiente Equmedia, el grupo de prensa regional Prensa Ibérica, la consultora de publicidad exterior Outdoor Consulting, la agencia digital Internet República, grupos de comunicación internacionales como Serviceplan España o agencias de toda tipología en 14 puntos del país. “Un formato de talento líquido y multidisciplinar más acorde a los nuevos tiempos para dar soluciones de comunicación en todas sus vertientes capaz de hacer a las empresas crecer en cualquier mercado”, en palabras de Pedro Montero, Director ejecutivo de INRED.

Esta reconversión ha permitido aglutinar en el Grupo INRED uno de los portfolios de servicios más completo para dar las soluciones más innovadoras y creativas a las necesidades de sus clientes en cualquier área del marketing, comunicación, estrategia, branding, inbound marketing, marketing de influencia, branded content, Social Media, promociones, consultoría y comunicación o soluciones de visibilidad en cualquier mercado. En definitiva, convertirse en un grupo integral para apoyar a las marcas a vender más. INRED trabaja con un amplio número de clientes como Nissan, Sanitas, BMW, Acción Contra el Hambre, Lufthansa, Europcar, Schweppes, Ecovidrio, Correos y Maheso, entre otros.

El proyecto está liderado por Pedro Montero, que cuenta con una dilatada trayectoria en el mercado publicitario en medios (Antena 3, Grupo Prisa, Telefónica Media) anunciantes (Universal Music) y consultoría estratégica (Grass Roots).


Grupo Control