Keepers gana la cuenta de la app Parclick
La agencia Keepers impulsará el reconocimiento de la marca Parclick mediante campañas innovadoras con creadores de contenido relevantes.
La agencia de influencer marketing Keepers -parte de Apple Tree- ha sido elegida como nueva agencia para gestionar las estrategias de Influencer Marketing de Parclick, app europea de reserva de aparcamientos online.
Este acuerdo posiciona a Keepers como partner estratégico de Parclick para impulsar su presencia y reconocimiento de marca en redes sociales a través de estrategias de marketing de influencia y entre audiencias clave.
Un nuevo impulso a la comunicación de marca
Keepers aportará a Parclick su influencia creativa en la nueva estrategia de posicionamiento y su visión centrada en contenido auténtico, colaboraciones con talentos afines y activaciones que conecten de forma significativa con públicos de interés.
“Estamos muy ilusionados de acompañar a Parclick en esta nueva etapa y de poder construir juntos una narrativa relevante en el entorno digital. Nuestro objetivo es conectar la marca con las personas a través de la selección de los creadores afines a la marca”, comenta Sergio Barreda, CEO y fundador de Keepers.
Por su parte, desde Parclick destacan la importancia de contar con una agencia especializada que impulse su posicionamiento. "Keepers encajaba perfectamente con lo que buscábamos: una agencia con visión estratégica, creatividad y mucha proactividad. Confiamos en su capacidad para desarrollar campañas que generen impacto real y, sobre todo, que nos ayuden a transformar comportamientos: queremos que reservar el aparcamiento desde el móvil sea tan natural como reservar un vuelo o un restaurante. Esta alianza es un paso más en la consolidación de Parclick como referente europeo en movilidad inteligente”, añade Helga López, directora de marca de Parclick.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

