La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Mayte Flores, nueva Directora de servicios al cliente de CHINA

Mayte Flores, nueva Directora de servicios al cliente de CHINA
Lunes, 07 de febrero 2022

La agencia de publicidad CHINA refuerza su equipo con la incorporación de Mayte Flores como nueva Directora de servicios al cliente.

Mayte Flores se ha incorporado al equipo de CHINA (agencia creativa integrante de la consultora LLYC) como Directora de servicios al cliente. Procede de FCB&FiRe, donde ha desempeñado ese cargo, durante los últimos 10 años, para clientes como MINI, Netflix, ACNUR, Deutsche Bank, Beiersdorf y Hero, entre otros.

Mayte es licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM y ha desarrollado su carrera profesional en agencias como Tapsa, Lowe Lintas y TBWA. En su última etapa en FCB&FiRe, además de la gestión de grandes marcas, ha estado enfocada en proyectos de Branded Content para clientes como Quirónsalud, Chocolates Trapa o Larios.

“Después de más de 20 años trabajando en Agencias, es un privilegio entrar a formar parte de CHINA, que, con su espíritu radical y su apuesta por la creatividad y el trabajo bien hecho, ha sido un referente en los últimos años. Me ilusiona muchísimo poder contribuir con mi experiencia a poner en valor y defender el increíble trabajo que hace la agencia para sus marcas, sea en el formato que sea”, afirma Mayte Flores.

Marta Aguirrezábal, Socia de CHINA, añade: “Conocemos a Mayte de colaboraciones anteriores y estamos convencidos de que su contribución al negocio de CHINA será determinante”. 


 
Grupo Control