Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

La agencia Burns comienza a trabajar para ASUS

La agencia Burns comienza a trabajar para ASUS
Comparte
viernes, 17 de noviembre 2023

ASUS y ROG confían de esta manera a Burns su presencia en Instagram y Twitter, gracias a una propuesta de estrategia de contenido con un valor diferencial añadido en torno a la creatividad y al diseño en las ejecuciones.

Burns ha sido la agencia elegida por ASUS, la compañía tecnológica que persigue crear una vida digital sencilla y completa para todos, y ROG, la marca número 1 en gaming a nivel mundial, para diseñar y ejecutar la estrategia digital de contenidos de ambas marcas en redes sociales.

ASUS, fundada en 1989, es líder tecnológico global en el suministro de dispositivos, componentes y soluciones innovadoras e intuitivas del mundo y es reconocida por reinventar continuamente las tecnologías del presente con la mirada puesta en el futuro, la sostenibilidad y la innovación. En la actualidad, se encuentra posicionada como una de las empresas más admiradas del mundo según el ranking World's Most Admired Companies de Fortune, siendo además posicionada por Interbrand como la compañía taiwanesa de mayor valor en los últimos cuatro años. Por su parte, ROG (Republic of Gamers) es la división de la firma dedicada desde 2006 a satisfacer las necesidades de los gamers más ambiciosos, dando un paso más en cuanto a rendimiento para seguir rompiendo límites con los jugadores de todo el mundo.

Iris Langa, directora de marketing y comunicación de ASUS en España, argumenta que “con este nuevo partnership con Burns apostamos por seguir innovando en los canales digitales de nuestras marcas igual que lo hacemos en nuestros productos. Continuaremos cerca de nuestra comunidad y del consumidor, impulsando acciones creativas y aún más sorprendentes que conecten con los amantes de la tecnología en España”.

En palabras de Raquel Serón, directora general de Burns, “entendemos perfectamente las necesidades tanto de ASUS como de ROG y nos sentimos tremendamente orgullosos de trabajar para seguir impulsando ambas marcas en el entorno digital y aportar todo nuestro expertise”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER