La agencia DAVID empieza a trabajar con el Real Valladolid

La agencia DAVID empieza a trabajar con el Real Valladolid
Miércoles, 07 de octubre 2020

La adjudicación de la cuenta de El Real Valladolid refuerza el expertise en el mundo del deporte rey que tiene el equipo de la agencia DAVID después de haber producido virales y campañas exitosos para la Revista Líbero.

Pocos equipos de fútbol en el mundo tienen a un exjugador como Presidente, pero si encima ese jugador fue Balón de Oro, Bota de Oro y campeón del mundo con Brasil, entonces solo hay uno: El Real Valladolid. El equipo presidido por Ronaldo Nazario ha elegido a DAVID para llevar la comunicación del club que, en esta nueva etapa, aspira a convertirse en uno de los más reconocidos tanto dentro como fuera de España. 

“Estamos muy ilusionados con el partnership con DAVID. Poder contar con la experiencia que tienen Pancho y su equipo en cuanto a creatividad e innovación, ilustra bien hacia dónde queremos llevar el club; tener un estatus global pero siempre respetando nuestras raíces y potenciando nuestras características”, comenta Marco Ruiz, Director de marketing del Real Valladolid.

La agencia ya produjo el lanzamiento de la nueva camiseta que vestirán sus jugadores esta temporada 2020-2021 y que fue todo un éxito en las redes sociales y en la propia tienda del club en Valladolid. Ahora mismo está trabajando en varios proyectos, incluido el nuevo equipo de baloncesto y el rediseño de las redes sociales, que verá la luz en las próximas semanas.

“Llevamos tantos años construyendo la comunicación de la Revista Líbero y creando ideas relacionadas con fútbol como Hidden Flag, que esta noticia la recibimos con una alegría tremenda. La ambición del club es enorme y vamos a ayudarlos a hacer del Valladolid un grande en el mundo entero”, comenta Pancho Cassis, CCO global de DAVID.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control