Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

La agencia Evil Love se carga de talento digital

La agencia Evil Love se carga de talento digital
Comparte
martes, 14 de febrero 2023

Pamela Castro entra a Evil Love como Digital Content Strategist, Sergi Torres como Community Manager y Lucía Layunta como Digital Strategy Manager. Tres nuevos profesionales que llegan con ganas de revolucionar el área digital de la agencia y aportar todo su talento en cada nuevo proyecto.

Después de haber incorporado nuevos perfiles en los departamentos de cuentas y creatividad en este inicio de 2023, la agencia barcelonesa Evil Love ha sumado tres nuevas figuras en su departamento digital

  • Pamela Castro (Digital Content Strategist,) estudió en Brother Barcelona el curso de Creatividad Digital y quiso darle un giro a su carrera profesional cambiando Cloudblue (empresa de softwares, cloud y SaaS) por Evil Love para vivir de cerca el mundo de la publi. En la agencia trabajará para clientes como Chichita, UDON y Circuit de Catalunya, entre otros. 
  • Sergi Torres (Community Manager) que estudió sociología en la UAB, ya había pasado por la agencia anteriormente trabajando en el área digital. Y tras un período de crecimiento profesional en marketing, ahora se reincorpora a Evil Love para sumar al equipo.
  • Lucía Layunta (Digital Strategy Manager) se ha formado en estrategia creativa digital en Complot y ha crecido profesionalmente en las agencias Young & Rubicam (VMLY&R) y Equipo Singular, trabajando para clientes como, Danone, Logitech, Granini, GHD, Netflix o Sunglass hut. Entre sus responsabilidades en la agencia, estará la de liderar el equipo y la estrategia digital de clientes como Generalitat de Catalunya, Udon, TV3 o UGT, entre otros.

De esta manera, Evil Love reafirma su apuesta por integrar creatividad e innovación. Una suma de habilidades creativas y digitales que permite la creación de soluciones de comunicación estratégicas, efectivas para sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER