La agencia Manifiesto convoca los Daily Golden Awards

La agencia Manifiesto convoca los Daily Golden Awards
Lunes, 23 de enero 2023

En la semana previa a San Publicito, la agencia creativa Manifiesto crea unos premios en los que cualquier pieza puede llevarse un reconocimiento.

El año publicitario está repleto de fechas marcadas a fuego en el calendario de festivales que premian las mejores campañas e ideas. Pero el día a día de la profesión es otro tema. Está plagado de piezas que forman parte de eso que llamamos “oficio” y que no suelen brillar demasiado ni recibir galardones… hasta ahora. Y es que la agencia Manifiesto lanza los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo del día a día de las agencias de todo el país.

Los Daily Golden Awards quieren que todos los perfiles puedan llevarse un reconocimiento. Por eso, cualquier trabajo podrá ser seleccionado y premiado en una categoría creada especialmente para la ocasión. La inscripción de piezas es muy sencilla. Solo hay que entrar en www.dailygoldenawards.com, introducir un sencillo formulario y subir la pieza. El jurado compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un banner 300 x 300? ¿Un vídeo con un maravilloso fundido a negro? ¿Un e-mail negociando con un proveedor? ¿Un hashtag para un solo post? Sí, pueden ser un Daily Golden Award.

50 trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital, pero entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará 5 Grand Prix que se llevarán un premio en formato físico que pondrá en valor su trabajo diario.

Las inscripciones, por supuesto gratuitas, están abiertas hasta el jueves 26 de enero a las 15:00 h. Esa misma tarde se compartirá el palmarés y el viernes 27, Día de San Publicito, se desvelarán los Grand Prix en las redes sociales de Manifiesto. Pero, ¡ojo!, no se compartirán ni piezas ni nombres de tu agencia, siguiendo el espíritu de San Publicito.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control