BankinterAdvertisement
 

La agencia PINK refuerza su departamento creativo

La agencia PINK refuerza su departamento creativo
Martes, 09 de enero 2024

Tras triplicar su volumen de negocio en 2023, la agencia creativa de Jungle incorpora a tres creativos para reforzar un departamento que, desde 2023, lidera el proyecto de BBVA y gestiona clientes como Nordés, Alce Nero, Save the Duck, FAD Juventud y Le Tribute.

PINK amplía su equipo para potenciar su departamento creativo tras haber triplicado resultados y conseguido un volumen de negocio récord en 2023. Jesús Molina y Martín Polonsky, hasta ahora directores creativos asociados y con seis años de experiencia en la agencia, asumen el cargo de directores creativos. A su vez, Giulia Torriani, Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se incorporan a PINK como creativos reportando a Molina y Polonsky.

Desde su incorporación en el año 2017, Jesús y Martín han desarrollado proyectos para BBVA, Nordés, FAD Juventud o Le Tribute y clientes internacionales como Škoda, Verti, Alce Nero, Chicco, Aldi y Control. A partir de ahora, como directores creativos, supervisarán el trabajo creativo de la agencia. Sus proyectos han recibido reconocimientos en festivales como Eficacia, CdeC, Effie Awards, Best Awards o el Gran Premio de El Chupete.

Giulia Torriani se incorpora tras estudiar en el Istituto Europe de Design / Milano y tras cursar un máster en creatividad. En 2023 consiguió un Clio Award en la categoría Student Integrated con el proyecto ‘Bing Reading’. Ignacio Vaxeras y Eduardo Alonso se unen al equipo de PINK tras formarse en publicidad y relaciones públicas, primero, y en creatividad publicitaria en la escuela ZinkProject. Su trabajo será transversal a la compañía.

"Es un orgullo contribuir al crecimiento profesional de Jesús y Martín, dos profesionales comprometidos y con ADN PINK en estado puro y en los que confíamos plenamente. Además, la llegada de Giulia, Nacho y Edu, es un paso significativo en nuestra apuesta por el modelo estratégico y creativo de PINK", comenta Germán Silva, CEO de PINK. El ascenso de los dos creativos y las tres nuevas incorporaciones refuerza la estrategia de Jungle de promocionar el talento y apostar por la creatividad como motor para crear valor e impactar en los negocios.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU