Parnaso noviembre 2019
 

La Despensa gana la cuenta de Aegon

La Despensa gana la cuenta de Aegon
Martes, 27 de agosto 2019

Aegon y La Despensa lanzarán en septiembre su nueva campaña con el objetivo de consolidar el reposicionamiento de marca de Aegon, caracterizado por enfocarse en el servicio al cliente con un trato cercano y empático.

Aegon, grupo asegurador especializado en productos de salud y vida, ha elegido a La Despensa como la encargada de desarrollar su comunicación creativa en su nueva campaña de salud. Así, ambas compañías desarrollarán conjuntamente la estrategia y ejecución creativa de su nueva acción de marca. Además, la agencia será la encargada de dar soporte a los distintos departamentos de la compañía y también gestionará el desarrollo de materiales BTL para clientes, red comercial y puntos de venta. 

“En Aegon, el cliente es el centro de la estrategia de todas y cada una de nuestras áreas de negocio. Mediante nuestro acuerdo de colaboración con La Despensa, colocaremos al cliente también en el centro de nuestra estrategia creativa”, comentaba de José Ramón Azurmendi, Director de Área de Cliente de Aegon. 

Por otra parte, Miguel Olivares, Director general y fundador de La Despensa añadía: “Nos gusta sentir que no somos solo la agencia de Aegon, sino que somos una pieza fundamental en su desarrollo como compañía”. Por su parte, el Director creativo ejecutivo de la agencia, David Ricoy, comentaba que este nuevo proyecto “es muy ilusionante, porque nos permite seguir construyendo el discurso y el alma de una marca como Aegon, tan fundamental en muchos casos en la vida sus clientes.” 

Ambas entidades lanzarán en septiembre su nueva campaña con el objetivo de consolidar el reposicionamiento de marca de Aegon, caracterizado por enfocarse en el servicio al cliente con un trato cercano y empático, además de incrementar su notoriedad de marca, la cual no ha parado de crecer desde que la compañía empezó a invertir en publicidad en 2013 y se sitúa actualmente cerca del 50%.


Grupo Control