Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

La Despensa refuerza su equipo creativo para Burger King

La Despensa refuerza su equipo creativo para Burger King
Comparte
miércoles, 30 de mayo 2018

Juan Aldeanueva, Sergio Sanz y Álvaro Ferrero son los nuevos fichajes creativos de la agencia de publicidad La Despensa.

La Despensa ha incorporado a tres nuevos creativos para reforzar su equipo para su cliente Burger King

Después de cinco años, Juan Aldeanueva y Sergio Sanz vuelven a La Despensa, donde iniciaron su carrera, como equipo creativo senior. En este tiempo, han acumulado una amplia experiencia en agencias como Bungalow25, Grey o Cheil, trabajando para clientes como Samsung, Volvo, Domino’s Pizza, Axn o Wizink. Sus trabajos han sido reconocidos en varios festivales nacionales como El Sol o CdeC, además del One Show.

Por su parte, Álvaro Ferrero se incorpora a la agencia como director de arte, procedente de Full Six (Havas Group). Ferrero inició su trayectoria en Contrapunto BBDO y ha trabajado para marcas como Smart, Foster’s Hollywood, Cheetos o Doritos.

“Juan, Sergio y Álvaro son creativos sin fronteras, de esos que buscan ideas que sobrepasan los propios formatos y medios. Con su incorporación reforzamos el músculo creativo de la agencia para seguir innovando y apostando por la creatividad en mayúsculas”, señala David Ricoy, Director creativo ejecutivo de La Despensa.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.