La Escalera de Fumío, nueva agencia de Grupo INRED en Canarias

La Escalera de Fumío, nueva agencia de Grupo INRED en Canarias
Jueves, 11 de julio 2019

La Escalera de Fumío es la agencia líder en creatividad en el mercado canario, con más de once años de vida y oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Grupo INRED refuerza su presencia en Canarias con la incorporación de La Escalera de Fumío, agencia con un alto conocimiento del mercado canario que, combinado con el background en multinacionales de gran consumo de algunos de sus miembros, le permite entender y anticipar las necesidades de sus clientes.

Pedro Montero, Director ejecutivo de Grupo INRED, asegura que con la incorporación de La Escalera de Fumío podrán dar el mejor servicio y cobertura a las grandes marcas, en un mercado tan complicado y lejano como es Canarias, así como ayudar a las marcas canarias a introducirse en la península.

En los últimos años, La Escalera de Fumío se ha convertido en referente de creatividad y comunicación en Canarias, donde ha trabajado para marcas como Danone, Mahou, Bankia Habitat, Heineken, Peroni, Carlsberg, Fnac y Appletiser, entre otras.

Grupo INRED, en su proceso de consolidación de un modelo de negocio basado en la especialización regional, se ha convertido en el primer grupo español, global, independiente, multidisciplinar y multiterritorial más grande de España. Actualmente el grupo está presente en 14 ciudades españolas y debido a su crecimiento en los últimos meses refuerza su transformación de red o suma de agencias publicitarias regionales a grupo de comunicación integral. De este modo Grupo INRED, abre la puerta a otra tipología de partners de todas las áreas de la comunicación: medios, agencias de medios, empresas digitales, empresas de comunicación nacionales o locales, consultoras de comunicación y marketing, agencias de RRPP o incluso grupos de medios y televisión de cualquier parte del país.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control