CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

La mejor agencia creativa de la década

La mejor agencia creativa de la década
Lunes, 29 de junio 2020

Es la primera vez que el Festival Internacional Cannes Lions se celebra de manera online y también la primera vez que entrega un premio a la Mejor Agencia de la Década, que ha recaído en AlmapBBDO. Y es que esta agencia ha sabido utilizar como nadie el poder de las ideas al servicio del crecimiento del negocio de sus clientes.

El Festival Internacional Cannes Lions 2020 ha reconocido a AlmapBBDO como la agencia más creativa de la última década. Y es que, durante el periodo comprendido entre los años 2010 y 2019, la agencia ha ganado 142 Leones (1 Gran Premio, 23 Oros, 39 Platas y 79 Bronces) y otros tres reconocimientos más como Agencia del Año del 2010, 2011 y 2016. No es de extrañar: el compromiso de AlmapBBDO con la creatividad es apabullante, desde el concepto hasta la ejecución de las campañas. "Este premio es una la prueba de la alta calidad de nuestro trabajo y una confirmación de nuestra filosofía de trabajo: la creatividad marca la diferencia en el crecimiento del negocio de nuestros clientes y es la clave para atraer fans a la marca”, señalaba Luiz Sanches, Presidente y CCO de la agencia.

Algunas de las campañas más galardonadas de la agencia se han convertido en hitos de la generación de negocio de marcas como Havaianas, Volkswagen, Mars, Getty Images, Bradesco Seguros, HP y Visa, entra otras muchas. Cabe señalar, además, que la mayoría de estas marcas han mantenido la confianza en Alma durante más de diez años, demostrando el afán de la agencia por construir largas y sólidas relaciones con sus clientes.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control