TAG Curso de comunicación
 

La UPF Barcelona School of Management confía en OMD España

La UPF Barcelona School of Management confía en OMD España
Martes, 16 de mayo 2023

El objetivo estratégico para la adjudicación a la agencia de medios del grupo Omnicom Media Group era estar perfectamente alineado con el propósito de la Escuela, aportar valor, innovar y contribuir a su proceso de transformación.

OMD España incorpora a la UPF Barcelona School of Management a su cartera de clientes. La UPF-BSM, escuela de negocios de la reconocida Universitat Pompeu Fabra, se encuentra entre las más prestigiosas a nivel mundial gracias a su doble acreditación por AMBA y EQUIS, así como por su posicionamiento en los principales rankings internacionales y su reconocido impacto en el ámbito de la investigación académica y la transferencia de conocimiento.

OMD España ha demostrado un profundo conocimiento del sector de la educación superior tanto nacional como internacional, y por tanto de la necesidad de la UPF Barcelona School of Management de evolucionar su estrategia de negocio digital hacia una planificación full funnel con objetivos de awareness, consideración y conversión. 

“El proceso de transformación iniciado por la Escuela hace unos años, que tiene como objetivo obtener el reconocimiento de las tres principales acreditaciones internacionales del sector Higher Education, supone un reto a largo plazo en términos de mejorar su visibilidad y potenciar la reputación global de la institución en sus mercados estratégicos. La incorporación de OMD como agencia de medios global toma especial sentido y relevancia en el marco de este proceso de cambio en el que estamos inmersos. Tras conversar con las principales agencias de medios internacionales, OMD fue la que mejor encajó en nuestra visión a largo plazo ya que compartimos visión estratégica y, sobre todo, una actitud de superación y aprendizaje continuo, siempre en búsqueda de la excelencia”, señala Adrián Revuelta, Marketing Director de la UPF Barcelona School of Management.

De acuerdo con Alicia Sampayo, Digital Business Director de OMD España, “desde OMD estamos agradecidos a todo el equipo de la UPF-BSM por hacernos partícipes de este gran reto, en el cual la conexión fue inmediata desde el primer momento, ya que ambas partes entendemos las necesidades de negocio global en el ámbito de la educación superior y las escuelas de negocio”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU