BankinterAdvertisement
 

LOLA MullenLowe reorganiza su departamento de diseño

LOLA MullenLowe reorganiza su departamento de diseño
Jueves, 16 de marzo 2023

Yan Graller se incorpora a la agencia de publicidad LOLA MullenLowe como Design Director, mientras que la dupla formada por Germán Rivera y Diego Vieira lo hace como Associate Creative Directors.

LOLA MullenLowe refuerza su departamento de diseño promoviendo a Yan Graller como Design Director para enfocarse en el diseño y el lenguaje visual de las marcas y LOLA. Asimismo, estará a cargo del nuevo departamento de diseño que se está formando dentro de la agencia. Germán Rivera y Diego Vieira pasan a ser Associate Creative Directors. Ambos ya han liderado proyectos para reconocidas marcas globales como Magnum, Lipton, Oumph!, entre otras. 

Yan Graller comenzó su carrera en publicidad como Director de Arte en Wieden + Kennedy y posteriormente estuvo trabajando en África DDB. Desde el comienzo de su carrera se ha destacado en el departamento creativo, pero desde que llegó a LOLA MullenLowe, hace 3 años, se enfoca en Design Direction. Ahora, como el nuevo Design Director estará a cargo del departamento de diseño dentro de LOLA y se encargará de la supervisión visual de la agencia. A lo largo de su profesión ha conseguido múltiples premios en los principales festivales, entre los que se encuentran el Cannes Lions, D&AD, Clio, Ojo de Iberoamérica, The One Show, etc. 

Diego Vieira y Germán Rivera, de forma independiente han trabajado, a lo largo de su carrera laboral, en agencias como Droga5, Bullish, J.Walter Thompson Brasil and DM9DDB. Hace 3 años, después de haber pasado por países como Brasil o Estados Unidos, se encontraron en LOLA MullenLowe y ahora embarcan juntos una nueva etapa como Associate Creative Directors en LOLA MullenLowe, nuevo cargo que se les otorgó el mes pasado. Ambos han sido galardonados con grandes premios. Sus trabajos han sido reconocidos en Cannes Lions, Clio, CdeC, Ojo de Iberoamérica, El Sol, ANDYs o London International Awards, entre otros. 

“Es una alegría inmensa poder tener a Yan liderando el Design Lab y aportando no sólo su arte sino también sus ideas para mejorar los procesos y a Germán y Diego llevando adelante cada proyecto con pasión, energía positiva y desplegando todo su talento. No hay nada más lindo que ver crecer al equipo”, comenta Tomás Ostiglia, Executive Creative Director de la agencia


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU