TAG Curso de comunicación
 

Madrid Destino confía en UM para la gestión de sus patrocinios

Madrid Destino confía en UM para la gestión de sus patrocinios
Lunes, 30 de octubre 2023

La agencia de IPG Mediabrands tendrá la preferencia en la gestión de los patrocinios de los eventos y actividades impulsadas por la empresa municipal gestora de la promoción turística de la ciudad de Madrid. El Festival Internacional de la Luz, LuzMadrid y la Navidad en Madrid serán los primeros hitos de esta colaboración entre ambas entidades.

Madrid Destino, entidad encargada de la gestión y promoción turística y cultural de la ciudad de Madrid, ha elegido a UM (IPG Mediabrands) como agencia preferente de la gestión de sus patrocinios. Así, el grupo de agencias de medios, publicidad y marketing se convierte en un partner estratégico para explotar la actividad cultural de la ciudad y trabajar para la gestión de los patrocinios de más de 40 eventos y actividades anuales organizadas por esta empresa municipal.

La elección de UM-IPG Mediabrands se ha basado en su gran capacidad estratégica, caracterizada por la innovación y la creatividad, capaz de amplificar el alcance del plan de patrocinios actual, así como en su profundo conocimiento del sector y de la ciudad. El acuerdo de colaboración, que se inició al comienzo del segundo semestre de este mismo año, se prolongará durante todo el año 2024.

Teo Andrade, director del área de administraciones públicas de IPG Mediabrands, explica: “nos alegra poder colaborar a impulsar la colaboración público-privada que haga realidad aquellos proyectos que sirvan para revitalizar la vida cultural y social de la capital. A través de nuestra participación en los proyectos podemos poner en valor nuestro papel de los patrocinios como elemento innovador y estratégico. Creemos que esta colaboración va mucho más allá de la gestión de espacios con terceros y esperamos mostrar a la ciudad de Madrid como un espacio abierto a un amplio abanico de posibilidades para mejorar la vida de los ciudadanos”.

El primer gran hito de la colaboración será la segunda edición del Festival Internacional de la Luz, LuzMadrid, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará en la capital del 27 al 29 de octubre. Durante estos días, LuzMadrid reunirá a artistas interdisciplinarios de distintas nacionalidades en un evento de calle gratuito y accesible para todos los públicos. Con el apoyo de UM-IPG Mediabrands y de otros partners estratégicos, se alumbrará la ciudad con más de 22 obras lumínicas y zonas tan emblemáticas de la ciudad, como el Retiro, transformando el paisaje urbano. Además, Madrid Destino trabajará mano a mano con UM-IPG Mediabrands en la Navidad de Madrid o JAZZMADRID.

Asimismo, como parte de este acuerdo, el grupo de agencias trabajará con Madrid Destino en la puesta en marcha y celebración de eventos y activaciones en algunas de las localizaciones municipales más emblemáticas de la ciudad en el ámbito del ocio y la cultura como el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Circo Price o el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, entre otras.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU