Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Making Science ya es partner de Google certificado en Mobile Web

Making Science ya es partner de Google certificado en Mobile Web
Comparte
lunes, 19 de julio 2021

Esta certificación supone la décima certificación de Google a la consultora Making Science por su expertise como partner especializado.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, se ha convertido en el primer partner de Google certificado en Google Mobile Web en España. Esta certificación supone el décimo reconocimiento al expertise y know-how de Making Science como partner especializado y certificado en productos de Google.

Al obtener la certificación Mobile Web, la compañía se sitúa a la cabeza de los servicios mobile. En palabras de Álvaro Verdeja, COO en Making Science y uno de los mayores expertos en Google Marketing Platform en España, “La importancia de las estrategias móviles en los procesos de marketing de las empresas gana cada día más adeptos. Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta fantástica para las marcar a la hora de mejorar el análisis y posicionamiento de sus potenciales clientes. Esta certificación demuestra nuestro expertise en el ámbito del mobile marketing, una de las formas más efectivas de interactuar con el público objetivo”.

Making Science es uno de los primeros Premier Partner de Google en conseguir esta nueva certificación a nivel global. Para conseguirla, más de 70 empleados de Making Science, de equipos tan diferentes como Cloud, Ingeniería, Front, UX/UI, Data, AdTech, SEO, se han certificado en dicha especialización.

Esta acreditación supone un reconocimiento al expertise de la compañía como partner especializado y certificado en ámbitos como las Progressive Web Apps (PWA), User Experience (UX), Speed, APP, convirtiéndose en el Premier Partner avalado por Google en España como especialista en mobile y dentro de dichos campos.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER